Personajes

Defender es un cómic con pocos personajes pero cada uno de ellos cuidado como si fuese el protagonista de una historia paralela ¿Quieres conocerlos? ¡Entonces solo te queda leer lo siguiente!

Protagonistas

Nombre: Ailish Blanick
Edad: 19
Aspecto físico: Es una chica de tez clara y cabello pelirrojo. Su cara la adornan un montón de pecas y dos tiritas, una en la comisura del labio y otra cerca de un ojo. Suele vestir de una forma muy casual para ser la hija del uno de los hombres más ricos de Ocra. Su estatura es media y tiene tendencia a sonrojarse con facilidad.
Carácter: Es una chica muy enérgica y casi podría decirse que hiperactiva. Con una sonrisa siempre en la cara y muy curiosa. Parece tener menos años de los que tiene solo por su manera de comportarse.
Motes: "Princesita" -Sheron-



Nombre: Sheron Tarred
Edad: 21
Aspecto físico: De piel clara y brillantes ojos azules. Pelo láceo rubio y unas características muescas en su nariz. No se desprende de los dos cristales que lleva como pendiente y colgante. Lleva un llamativo tatuaje en su hombro izquierdo y suele vestir de manera elegante pero informal.
Carácter: Defiende siempre su carácter duro y pasota aunque realmente tiene un corazón muy blando. Cuando se enfada puede llegar a resultar todo un demonio, pero le cuesta mucho llegar a tal extremo. Cuando recuerda su pasado es cuando es más sensible y puede llegar a ser su punto débil.
Motes: -Por el momento ninguno-


Nombre: Elisabeth Blanick
Edad: 21
Aspecto físico: De piel completamente blanca y ojos de cristal, grises azulados. Destacan las cientos de pecas de su cara y las dos horquillas que adornan su pelo negro y largo. Suele vestir con ropajes cómodos a la hora de luchar, así que suelen ser poco...femeninos. Siempre lleva puesto un colgante de cristal que Sheron le regaló por un motivo "especial".
Carácter: Una chica con carácter, sobretodo cuando va a la taberna "El Trago del Diablo" y bebe cerveza, una de sus grandes aficiones. Dura y blanda a la vez.
Motes: "Borracha" -Sheron-

-Triple K-



Nombre: Kronos Blender
Edad: 22
Aspecto físico: Suele llevar el torso al descubierto para poder usar sus poderes de contratación mejor. Tiene el pelo alborotado y negro. En la parte derecha de su cara tiene una gran cicatriz que le llega desde la boca hasta la cuenca del ojo, la cual está vacía, Ojos verdes y dos marcas negras en forma de triángulo en la parte izquierda de su cara. Posee unos dientes picudos y afilados.
Carácter: Tiene un carácter despreocupado y simple. Parece que nada le importe y siempre se está riendo de todo, incluso de las cosas más serias. Aunque sea un personaje malvado, tiene un corazón muy tierno.
Motes: ¿?


Nombre: Kendra ¿?
Edad: 21
Aspecto físico: ¿?
Carácter: ¿?
Motes: ¿?



Nombre: Koga ¿?
Edad: 25
Aspecto físico: Tiene el cabello largo y verde oscuro, recogido en una coleta. Uno de sus ojos está ciego gracias una gran cicatriz en forma de "X" que recorre su cara. El otro ojo parece el de un gato, amarillo con la pupila fina y alargada. Su boca está partida, unida por unas costuras.
Carácter:  Su única obsesión es estropearle la vida a Sheron. No quiere matarle, tan sólo verle sufrir y hará todo lo posible para conseguirlo. Koga puede llegar a la locura.
Motes: "Señor" -Kronos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario